16/12/09

NAVIDAD EN VILLAESCUSA

Hace mucho , muchísimo tiempo, apareció un hombre vestido de rojo que se fue a Cantabria.
Llegó al ayuntamiento y entró . Dejó regalos y una carta que decía:-Hola soy Papa Noel y os traigo muchos regalos jou jou jou .Le vio casi toda la gente y dijo :-Os veré el año que viene, ahora me voy al colegió MARCIAL SOLANA . Entonces descubrierón que era Papa Noel.
Cuando le iban a preguntar no estaba ,porque se había ido. Ya estaba dando regalos en el colegió MARCiAL SOLANA. Los niños se sorprendieron. ¡AAAAAAAAyyyyy es Papa Noel ¡ Dijeron los niños . Dió regalos, excepto a una árabe, otra colombiana y una de Rumanía que le dió regalos de sus paises y se pusieron contentísimas. Vinieron los Reyes Magos de Oriente y les dejaron una carta que así decía:-Hola somos los Reyes Magos de Oriente y el día de reyes tendréis muchos regalos sólo si os portáis bien. Asi que ya sabéis firmado: Melchor , Gaspar y Baltasar y yo Papa Noel. Bueno adios .
Lo mejor es que la carta era de oro y brillaba y todos juntos con Papa Noel y los Reyes le llevaron hasta el niño. Cuando llegaron le cantaron al niño: “Duermete niño, duermete ya que viene Herodes y te comerá” y así hasta que se durmio.
Dieron regalos como un cofre , pan y vino y colorin colorado este cuento se ha acabado

MARIA GUTIERREZ Y CARMEN ESCUDERO

0 comentarios:

  • Publicar un comentario